I Edición del Concurso de Ideas Ecosostenibles #SéUrbactiv@

Desde el Complejo Medioambiental Costa del Sol, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, lanzamos la I Edición del Concurso de Ideas Ecosostenibles #SéUrbactiv@, iniciativa de concienciación social en materia de medioambiente con la que pretendemos movilizar a los y las estudiantes de la Costa del Sol por un futuro sostenible, promoviendo el desarrollo de la creatividad y la promoción de las iniciativas ciudadanas.

La iniciativa #séUrbactiv@ tiene como objetivo analizar y premiar acciones positivas por el medioambiente, como la reducción de residuos o la reutilización, el reciclaje,  el desarrollo sostenible, etc. Todas las propuestas se recepcionarán a través del email del Aula Medioambiental Costa del Sol, y un jurado compuesto por miembros de Urbaser y la Mancomunidad analizarán las ideas desarrolladas por el alumnado de la Costa del Sol que visiten nuestra Aula Medioambiental.

El concurso cuenta con diversos premios, entre los que destacan una bicicleta para cada participante del grupo ganador, en la categoría de Educación Primaria, así como una cámara deportiva para cada participante del grupo ganador en la categoría de Educación Secundaria.

El plazo de participación comenzó el 1 de diciembre de 2019 y continuará abierto hasta el 30 de abril de 2020, último día para el envío de la documentación requerida.  Toda la información sobre  la I Edición del Concurso de Ideas Ecosostenibles #SéUrbactiv@ está disponible a través de la Web www.complejomedioambiental.com/bases2019.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *